+0
Para mi misión, tuve que inventar una historia en torno a estas 10 preguntas. ¿Puedes por favor, edite mi historia? Estaré muy agradecido!

Cuestiones

StartFragment>
Adónde fueron Ricardo y su esposa de vacaciones

Cómo era el lugar y qué tiempo hacía

Qué hicieron durante las vacaciones

Cómo se murió la esposa de Ricardo

Qué estaba haciendo Ricardo cuando se rompió la pierna

La policía no dejó a Ricardo volver a su ciudad. Por qué

Quién era la señora del vestido negro y los diamantes

Cómo era físicamente la señora

Qué importancia tiene ella

Al fin, la policía supo la verdad. Cuál era

Historia

StartFragment>
Ricardo y su esposa, Daniella, fueron Madrid, España para vacaciones. La ciudad era fabulosa y bella. Tiempo hacía sol y calor. Ellos caminaron, salieron a discoteca, y fueron los museos. Un día, Ricardo se despertó y Daniella se murió. Ella bebió veneno. Ricardo estaba triste. Cuando entró al vestíbulo, se cayó y se rompió la pierna. Fue a un hospital de fuera de Madrid. Cuando trató de volver, la policía no lo dejó en Madrid. Pensaban que mató a Daniella. Estaba muy triste que la gente pensó que. El colado de nuevo en Madrid y en su hotel. En su habitación, se encontró con una señora del vestido negro y los diamantes. Ella era un detective. Tenía el pelo largo y ojos marrones azul. Ella dijo que sabía quién mató a Daniella. Ella llamó a la policía y les dijo que no a la detención de Ricardo. Ella dijo que el asesino era ... la mujer en la habitación de al lado. Le llevaron a la habitación de hotel de Ricardo. Ricardo vio la cara y que era su ex-esposa. La mujer confesó el asesinato y el caso fue resuelto. Pero Ricardo sigue siendo muy triste y que echa de menos Daniella mucho.

EndFragment>
Comments  
I'l try not to modify the structure ok... just little bit jejej

Ricardo y su esposa Daniela fueron a Madrid, España, de vacaciones. La ciudad era fabulosa y bella, estaba soleado y hacía calor. Ellos caminaron, fueron a la discoteca y visitaron los museos. Un día, cuando Ricardo despertó, encontró a Daniela muerta; había bebido veneno. Ricardo estaba triste, y al entrar al vestíbulo, cayó y su pierna se rompió; por lo cual fue a un hospital fuera de Madrid. Cuando trató de volver al hotel, la policía no lo dejó regresar a la ciudad, ya que lo acusaban de haber matado a Daniela. .... (this part is not clear to me...but i think u meant...) Él estaba muy triste y preocupado, y una vez que pudo regresar a su habitación, encontró a una señora vestida de negro y con diamantes, tenía el cabello largo y los ojos azules, era una detective; quien le dijo que sabía quién había matado a Daniela, por lo cual llamó a la policía para defender a Ricardo y decirles quién era el asesino. La detective informó que la mujer de la habitación de al lado era la asesina; por lo cual todos se dirigieron a ese lugar, y cuando entraron, Ricardo reconoció el rostro de su ex-esposa, quien confesó el asesinato y el caso fue resuelto. Sin embargo, Ricardo sigue estando muy triste y echa mucho de menos a Daniela.

Hope it works jejeje.
Saludos.
Hi, I saw your message and I thought this could help you. I had the same problems as you have now and I found an online Spanish teacher. He is real, I mean he is a rela teacher, I know his resume and he is there for me all day long. I'm not worried anymore for my Spanish homework, tests or doubts. He always helps me and we even have oral conversations! I only pay 29€ per month!!

Email Removed">Email Removed

http://miprofesorparticularonline.blogspot.com/