Argentina no les pertenece a los sabandijas por usurpación

Los invito por tanto a dar pelea, a empuñar de nuevo armas, quizás algunas de las que nunca quiso usar, y definir estar en riesgo permanente, en riesgo de sus posesiones y pertenencias, en riesgo de su vida, para defender Argentina, y dar el buen ejemplo.
Un Congreso de Patriotas sería un buen punto de partida, para lo cual considero conviniera partir por definir qué es un Patriota:

- Católico, Apostólico y Romano;
- Que sepa reconocer el estado de Apostasía y de virtual Cisma existente;

- Que no sea ecumenista, pentecostal, focolar, ni partícipe de tantas variantes de desintegración, descomposición, disgregación, pretendidas, de la Verdad;
- Que no haya sido partícipe en funciones gubernativas de ningún gobierno ni constitucional ni militar, al presente;
- Que no sea radical;
- Que no sea peronista;
- Que no sea liberal;
- Que no sea marxista y socialista;
- Que no pertenezca a ninguno de los engendros estilo ARI, Recrear, y tantos mas.
- Que resueltamente se sienta, y mejor si se sabe, Nacionalista, es decir, defensor íntegro de la Argentina Católica e Hispanoamericana.
Y de donde sacas esa gente? Habrias de ir a Teheran para tener suerte y primero abandonar tu religion. Y, luego, por sobre todo decir adios a la burguesia y a la "american way of life".
saludos cordiales
Fortinbras
Argentina no les pertenece a los sabandijas por usurpación Los invito por tanto a dar pelea, a empuñar de nuevo ... Que resueltamente se sienta, y mejor si se sabe, Nacionalista, es decir, defensor íntegro de la Argentina Católica e Hispanoamericana.

Por suerte, con condiciones como esta el "congreso de patriotas" van a poder organizarlo en una cabina telefonica.
Saludos
Mario "el franchute"