lo que prueba una vez mas que las dietas rapidas son peligrosas para el cerebro
http://www.clarin.com/diario/2004/07/10/elpais/p-01301.htm

PINKO
1 2 3 4
Porque esta loca PINKO? Porque denuncia a los corrputos.

Lo de De Vido no es novedad.
Para hacer frente a la mafia se necesita mas que Carrio y el Diputado Natale.
Si lo otros diputados trabajaran como Natale seguramente mas casos se descubririan.
Chuck
Porque esta loca PINKO? Porque denuncia a los corrputos. Lo de De Vido no es novedad.

Que quiere decir "no es novedad", Chuck? Esa loca anda diciendo (cita textual) "Como el ministro Julio de Vido, que cobra coimas por cada obra que se realiza en el país".
Vos sos abogado, sabes muy bien que una acusacion asi o la podes fundamentar con pruebas concretas, o tenes un problema muy serio.

A mi me parece obvio que si Carrio tuviese las pruebas del caso, de Vido estaria ya preso. O sea, debo asumir que la loca esta hablando al pedo.

Vos tenes otra explicacion?
PINKO
14 jueces y nadie preso? ???

Despues dicen que en la Argentina no existe la impunidad. Chuck
===
Carrió habló extensamente del asesinato del empresario pesquero de Puerto Madryn Raúl "Cacho" Espinosa. "No me caben dudas de quién lo mató", dijo. Y agregó: "Los responsables de esta muerte son quienes el mismo Espinosa había señalado como sus enemigos: los dueños de la empresa Conarpesa".

Conarpesa pagó la campaña del Presidente, por eso el crimen no se esclarece. Conarpesa tiene responsabilidad en el asesinato, hasta compró las armas

Carrió visitó la pesquera de Espinosa pocos días antes de su muerte. "Me contó sobre la mafia de la pesca. Imaginen, yo del Chaco mucho no entendía. Pero después me envió documentación. Y me quedó clarito"

Estuvieron imputados los propietarios de la empresa Conarpesa, Fernando Alvarez Castellano y Juan Alvarez Cornejo, empresarios españoles. También gente ligada a la firma. Pero todos quedaron libres.

Además es una vergüenza que por la causa hayan pasado 14 jueces y hoy no hay nadie preso. Aquí en Chubut todo se maneja con mucha impunidad. No hay justicia
¿Y si lo que dice es verdad?
Yo no tengo informacion alguna, aclaro.

Cordiales saludos,
Eduardo
Porque esta loca PINKO? Porque denuncia a los corrputos. Lo de De Vido no es novedad.

Que quiere decir "no es novedad", Chuck? Esa loca anda diciendo (cita textual) "Como el ministro Julio de Vido, que ... abogado, sabes muy bien que una acusacion asi o la podesfundamentar con pruebas concretas, o tenes un problema muy serio.

Tampoco, conociendo a Carrio, se que ella sera izquierdista pero no es idiota y como abogada excelente
alguien que quisieras tener de tu lado si llegaras a precisar los servicios.
A mi me parece obvio que si Carrio tuviese las pruebas del caso, de Vido estaria ya preso. O sea, debo asumir que la loca esta hablando al pedo.

Parece que no supieras como se manejan las cosas en Argentina o que nunca estuviste ante los jueces alli con esto no quiero decir que todos los jueces sean corruptos ni manejables pero en las provincias es muy comun. Carrio sabe, yo se, de vos no se. De Vido NUNCA va a terminar preso por el sencillo hecho que es socio de Kirchner y si cae el cae Kirchner.

Claro si fuera otro el que denuncia o dice estas cosas ya se lo hubiesen sacado del medio. Por ser Carrio no es facil. Se necesitan agallas y ademas capacidad.
Lo mismo con Natale que denuncio lo de De Vido.
Vos tenes otra explicacion?

Chuck
Se lo pasa haciendo denuncias y se queda ocupando toooda la pantalla con su enorme figura y su voz de sótano. A mi no me impresiona.
Que muestre los papeles para que vayan presos los corruptos. Pura charla, la mina. No la quiero.
Dorothy
Eduardo escribió en mensaje
¿Y si lo que dice es verdad? Yo no tengo informacion alguna, aclaro.

Yo tampoco. Pero me parece una cuestion de sentido comun. Si alguien dice de un ministro "en una operacion hace diez años, robo plata", buen se puede investigar. Si alguien dice como dijo la loca que "el ministro Julio de Vido, que cobra coimas por cada obra que se realiza en el país" no necesito un doctorado en psicologia para saber que esta hablando al pedo.

Si fuese tan prevalente, ya habria denuncias por todas partes. No le faltan enemigos al Vizco.
Excepto que creas los disparates de Chuck, de que en la Argentina hay una dictadura marxista y los amigos del gobierno no pueden ser enjuiciados.

PINKO
Lo que dice la Carrió sobre De Vido es una verdad relativa.

De Vido es el proveedor financiero de la estructura kirchnerista y éste eufemismo puede encerrar tanto acciones válidas como delitos.

Si la Carrió tiene pruebas que vaya a la justicia y si no las tiene que se calle la boca.
Ya tenemos en el país y en este foro demasiados idiotas que hablan demás porque tienen tiempo, sin que nadie tenga cojones como para denunciar nada.
La Carrió no está loca como dice el espectador Pinko, confundido turista del primer mundo.
Saludos,
RLunfa
Mostrar más