Mucho ha cambiado en la vida de los personajes de Destinos cinco años después el episodio cincuenta y dos de la serie, aunque algunas cosas han permanecido el mismo. En México, la familia Castillo extraña mucho a don Fernando, quien murió cuatro y medio años antes. Con excepción de Juan, todos los hijos del difunto don Fernando ahora viven en La Gavia junto. El orfanato de Mercedes ha sido un éxito: la familia lentamente puede pagar sus deudas y la hacienda está llena de los pasos de muchos niños. Mercedes, quien nunca pudo tener sus propios hijos, está muy feliz de ocuparse de todos esos huérfanos. En cuanto a Gloria, ella ahora sigue tratamientos para su adicción a los juegos de salón. A ella le gusta estar rodeada por tantos miembros de su familia: se sentía más solitaria en Miami. La relación entre ella y Mercedes ha mejorado, pero hay más trabajo que hacer. La entera familia Castillo ha mantenido contacto con Raquel y Arturo, quien están casados y viven en Los Ángeles, y Ángela y Roberto en Puerto Rico. ¿Cómo es la vida de matrimonio de Raquel y Arturo y que ha ocurrido en la vida de los hermanos puertorriqueños durante estos cinco años?

La vida matrimonial de Raquel y Arturo es muy feliz. Los dos están ocupados con sus trabajos respetivos, pero hacen mucho esfuerzo para pasar tiempo junto. A Raquel le gusta como romántico y comprensivo Arturo es. Los dos son muy compatibles. Arturo y su suegra se llevan muy bien, aunque María Rodríguez todavía está entremetida. Parece que jamás cambiará. De vez en cuando, Pancho debe impedir que María se meta en los asuntos de su hija y yerno. Ahora, María está presurizando Raquel y Arturo para tener un bebé. Raquel y Arturo no son muy joven, pero María no quiere entender nada: a ella le gustaría un nieto o una nieta, y punto.

En cuanto a los personajes de Puerto Rico, hace dos años que Roberto ha regresado a la isla al terminar sus estudios en el extranjero y también hace tres años que Ángela se ha rompido con Jorge. Ángela descubrió que Jorge tenía otra novia en Nueva York cuando leí el correo electrónico de Jorge. Ella fue muy acongojada y enojada. Afortunadamente que ya no había dado su dinero a Jorge. Ella no tuvo otro novio después Jorge. Roberto sospecho que el corazón su hermana todavía está muy herido.
Mucho ha cambiado en la vida de los personajes de Destinos cinco años después en el episodio cincuenta y dos de la serie, aunque algunas cosas han permanecido lo mismo. En México, la familia Castillo extraña mucho a don Fernando, quien murió cuatro años y medio antes. Con excepción de Juan, todos los hijos del difunto don Fernando ahora viven en La Gavia juntos. El orfanato de Mercedes ha sido un éxito: la familia lentamente puede pagar sus deudas y la hacienda está llena de los pasos de muchos niños. Mercedes, quien nunca pudo tener sus propios hijos, está muy feliz de ocuparse de todos esos huérfanos. En cuanto a Gloria, ella ahora sigue tratamientos para su adicción a los juegos de salón. A ella le gusta estar rodeada por tantos miembros de su familia: se sentía más solitaria en Miami. La relación entre ella y Mercedes ha mejorado, pero hay más trabajo que hacer. La familia Castillo entera ha mantenido contacto con Raquel y Arturo, quienes están casados y viven en Los Ángeles, y Ángela y Roberto en Puerto Rico. ¿Cómo es la vida de matrimonio de Raquel y Arturo y qué ha ocurrido en la vida de los hermanos puertorriqueños durante estos cinco años?

La vida matrimonial de Raquel y Arturo es muy feliz. Los dos están ocupados con sus trabajos respetivos, pero hacen mucho esfuerzo para pasar tiempo juntos. A Raquel le gusta lo romántico y comprensivo que es Arturo. Los dos son muy compatibles. Arturo y su suegra se llevan muy bien, aunque María Rodríguez todavía es muy entremetida. Parece que jamás cambiará. De vez en cuando, Pancho debe impedir que María se meta en los asuntos de su hija y de su yerno. Ahora, María está presionando a Raquel y Arturo para que tengan un bebé. Raquel y Arturo no son muy jóvenes, pero María no quiere entender nada: a ella le gustaría un nieto o una nieta, y punto.

En cuanto a los personajes de Puerto Rico, hace dos años que Roberto ha regresado a la isla al terminar sus estudios en el extranjero y también hace tres años que Ángela ha roto con Jorge. Ángela descubrió que Jorge tenía otra novia en Nueva York cuando leyó el correo electrónico de Jorge. Ella se sintió muy acongojada y enojada. Afortunadamente todavía / aún no le había dado su dinero a Jorge. Ella no tuvo otro novio después de Jorge. Roberto sospecha que el corazón su hermana todavía está muy herido.
La frase "...aunque algunas cosas han permanecido lo mismo", suena un poco incoherente. La correcta sería "...aunque algunas cosas han permanecido igual."
¡Gracias todos!
vale y vale muy biem
la b antes de consonate
Yo quisiera saber cuando se debe de utilizar la B y la C quien me lo dice?♥ y 10 palabras que terminen con bilidad!♥
Hola anonymous, lo que puedes hacer para aclarar tus dudas sobre estilo indirecto, es escribir la duda acompañada de Real Academia Española, verás que la Academia tiene páginas muy aclaratorias sobre cualquier aspecto del idioma español, hasta otra y gloria para el Milano.