Si estás cansado(a) como yo de ver "Microsoft Internet..." después del título de la página que estás visitando [:^)] , tal vez te interesará lo siguiente: puedes cambiar el texto que dice "Microsoft Internet Explorer" por el que tú desees.

¿Cómo, cómo? Sólo hay que seguir los pasos.
1.- Ir a Inicio -> Ejecutar, escribir regedit y Aceptar. Aparecerá la ventana del Editor del Registro.

2.- Hacer clic en los signos de más (para desplegar el contenido de las carpetas) en las carpetas HKEY_CURRENT_USER, Software, Microsoft, Internet Explorer y Main.

3.- Una vez ahí, en la ventana derecha hacer clic derecho sobre un espacio y elegir Nuevo -> Valor de la cadena. Aparecerá un nuevo valor (con un dibujo de ab a su lado) bajo la columna Nombre, cambiar el nombre por "Window Title" con clic derecho y elegir cambiar nombre.

4.- Y último paso, hacer doble clic sobre el valor Window Title para cambiar su información, escribamos www.forodeespanol.com (o el texto que uno desee).
Para verificar el cambio, podemos cerrar todas las ventanas y abrirlas de nuevo, se darán cuenta que ya no está ese texto aburrido.

Este truco lo descubrí cuando me percaté de que algunos programas de acceso gratuito a Internet cambian el título cuando los instalas. Busqué cómo se hacía este cambio y ahora comparto el secreto con ustedes.

Saludos

Ver cambios:



Ver animación:



Ver regedit:
O hacer algo mucho mejor, cambiarse a Mozilla Firefox.
LatinO hacer algo mucho mejor, cambiarse a Mozilla Firefox.
Tarde o temprano te aburrirá el mismo texto. La verdad, estoy aburrido con lo de MS-IE porque uso cabinas públicas y la gran mayoría lo usa, aunque confieso que prefiero usar el navegador Mozilla Firefox .



Encontré un modo "más fácil": copien el texto de abajo, péguenlo en un archivo nuevo *.txt, guárdenlo con extensión .reg, hagan doble clic sobre él y ya estará listo.
REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Window Title"="www.forodeespanol.com"


Saludos
Cuando se trata de computadores públicos y hay que ingresar claves, me abstengo. Están infestados de software malicioso y algún keylogger debe haber.
Siempre veo los procesos que se ejecutan antes de escribir cualquier clave. Además ya conozco los locales a donde voy.
Lol, nunca he pensado dos veces en el título de la ventana... pero me parece un poco raro, ¿por qué hay que mirar el título para saber qué pagina estás mirando?Emotion: big smile
Lo que pasa es que síel título de la ventana es largo, siempre aparece completo el texto de "Microsoft..." antes que el título de la página web.

Saludos
HOlaa,

Me gustaria sabes si habeis oido algo sobre una ventana que aparece en el ordenador, pone " I am here". Me sale desde hace unos meses, y mira que he instalado antivirus y amti spywares..pero la ventana sigue apareciendo.

Porfavor, todos los comentarios son bienvenidos!!!!

LAura.