m3EMk3m5iEA
Es horrible ... como el calentamiento global afecta el rápido aumento en el tamaño de las personas.
!No quiero ser tan alto!
AnonymousEs horrible ... como el calentamiento global afecta el rápido aumento en el tamaño de las personas.
!No quiero ser tan alto!

Jejeje, no es eso lo que el video intenta enseñarnos.
La manifestación de los verdaderos partidarios de la lucha contra el calentamiento global.
Es muy cierto lo de la protesta, Wesley.

En el Perú, algunos nevados están desapareciendo y esto afecta al turismo externo e interno, así que pronto habrá más desempleados y más pobres en países como el mío.

Saludos

Hola Crom
Perdone por mi retraso con respuesta pero he esperado por comentarios otra gente. Pues veo, que este tema no es tan popular como he pensado. O quizá la gente es fatigada con el.
Pues yo pienso que la gente tiene pequeña (o ninguna) influencia en calentamiento global e otros cambios climaticos.
Otra cuestión es la contaminación de medio ambiente por ejemplo la destrucción de los bosques tropicales. ¿Porqué no hay una lucha global contra la destrucción de los bosques? No creo que las sanciones para las emisiones de CO2 afecten a la reducción de la fusión de los glaciares. Alguien gana mucho dinero gracias "El Calentamiento Global", y "esta(s) persona(s)" no es(son) interesada(s) con estado de nuestra planeta.
Has escrito que pronto serán muchos desempleados y los pobres en tu país. ¿No piensas que incremento en el gasto en materia de sanciones para las emisiones de CO2 afectará a un aumento significativo en el número de estas personas?

Claro esto son solo mis pensamientos, cada uno puede tener suyos, pero no permitamos que los políticos y los medios nos manipularán.

Saludo

El tema del calientamento global me parece un fraude global. Como ya es descubrido en el famoso climategate, los escientificos que han "descubrido" el calientamento, han manipolado los datos, y en realidad ningun calientamento no es demostrado. Lo que no es demostrado, escientificamente no existe. El clima cambia todo el tiempo, y cambiaba también en la historia iscrita de la umanidad: los viquingos llegaron en Grenlanda cuando estaba verde, en el cima del periodo caldo medieval.

Si desde los años 80 el clima global se calentase tan rapidamente como dicen los propagandistas de ONU, yo no tendría que estar en casa este año nuevo por el frío de -32 grados. Estos descensos de temperaturas en la Siberia occidental no han cambiado hacia cién años (BTW, el "discubrimiento" de CG ha sido hecho con los datos de troncos de maderas exactamente desde Siberia occidental).

He leido que la primera obra, en qué el fenómeno de calientamento fue "descubrido" y conectado a la actividad humana, fue una obra de un comitado de ONU, y contiene también las istrucciones que los politicos y funccionarios tienen que hacer, y explica por qué este discubrimiento es tan importante. Ninguna obra escientifica ha acceptata hoy día ha sido escrita por un comitado de una organizazión politica, ni contenía una explicación de su importancia global.

Creo que mejor los politicos se preocupen de la reducción de los bosques, de la contaminación de los oceanos, de la destrucción de las cuencas fluviales o desagüe demasiado rapido en areas urbanos en los paises desarrollados, que ahora provocan enundamientos, o las leyes que estimulan sovreuso de los recursos naturales (como por ejemplo cultivo de riso en la región arida en California), o uso ineficiente.

El labor sobre el fenomeno, tal vez, hacea la Tierra más daño que utilidad. Hay muchisimas cosas que la humanidad puede hacer, y esas no son ni la reducción de CO2, ni las charlas de politicos, ni sus carisimas reuniones.