re: Big Pharma page 2

  •  13
  •  2,263
1 2
SanzEn muchas ocasiones me he sentido mejor con la medicina naturista que con la tradicional.

Yo incluso me mejoré optando por un método natural, pero los médicos en toda su arrogancia me decían que eso era imposible, bueno me ahorré mucha plata no haciéndoles caso Emotion: big smile
Sanz La gripe genera millonadas de dinero en venta de medicamentos, me pregunto si tan difícil será encontrar una vacuna, dicen que es casi imposible.

¿Cómo? Vacuna hay, sale una todos los años. La gripe es un virus muy fuerte, que muta constantemente, por lo que es muy complicado (por no decir imposible) combatir contra el durante toda la vida.

Ustedes me hablan de que han mejorado con medicina tradicional. Sin ánimo de meterme en sus vidas, pero para saber de qué estamos hablando, permítanme esta pregunta: ¿de qué enfermedades hablamos?
Por que si yo hablo de leucemia y ustedes de un dolor en el pie, pues no vamos a ningún sitio...
Yo no tenía nada mortal ni nada parecido, sin embargo el hecho de tener tiempo para experimentar e investigar después de haber perdido inutilmente mi plata me permitió encontrar información muy útil de otra gente y doctores que también se aburrieron del sistema actual (mil gracias a todos ellos). Después de todo esto mi conclusión es que ya no creo en la medicina por llamarla así occidental, ni siquiera en los casos graves, me sentí estafado, solo me querían como un cliente que vuelve mes a mes a comprarles algo, en circunstancias que la solución siempre estuvo allí, frente a mí, pero los que sigan confíando en remedios y farmacias, allá ellos, si les funciona, bien, y si no, lo único que propongo es que la gente investigue si sienten que con los médicos no están yendo a ninguna parte.
Un familiar mío se quemó la cara por un accidente con diesel y un cigarrillo. Se trató con un polvo hecho de la corteza de un árbol llamado tepezcohuite y no le quedó ni rastro de las quemaduras. Las propiedades cicatrizantes del tepezcohuite se conocían desde los tiempos del imperio azteca. En la tiendas naturistas te venden el tepezcohuite en cápsulas para sanar la gastritis.
Personalmente, creo la drogodependencia no es bueno. A algunas personas les gusta tener las drogas (medicina) para causas triviales que creo que es innecesario, porque tenemos algunos de poder natural de curación.

La publicidad de algunos medicamentos (especialmente los que son llamados a base de hierbas) fomentar los hipocondriacos. En mi país hay muchas personas (que están locos acerca de las hierbas medicinales y cosméticos.) piensen remedios herbales son muy bien por salud así que muchas medicias se venden dicho estos .