+0
sólo he estado estudiando español durante un año y tengo que escribir un ensayo. yo estaba esperando que alguien tal vez podía leer y comprobar los errores o hacerlo mejor. gracias.

En Mi Tiempo Libre
Hola, me llamo Jorge. Actualmente estoy estudiando muy duro para mis exámenes, no obstante, cuando tengo cualquier tiempo libre me encanta hacer muchas cosas distintas. Por ejemplo, leo muchísimo a la semana porque es interesante y estimulante, sin embargo, a pesar de esta, prefiero jugar con numerosísimos videojuegos ya que en mi opinión son verdaderamente divertidos y es una sencilla actividad. Me interesa fútbol especialmente cuando juego con mis amigos porque es conmovedor con ellos. No soporto baloncesto puesto que este tipo de deporte a mi modo de ver es bastante cansado y monótono. Para empezar practicaba el críquet pero con el tiempo me aburrí de él. Ayer jugué el tenis de mesa con mis camaradas que fue muy entretenido, aunque era intenso como me pareció que mis amigos eran muy serios. En el futuro creo que jugaré el billar frecuentemente porque es relajante.

Me gusta ver la televisión cuando algo bueno está encendido, sino que es muy anómalo. Por eso, recientemente, no he tenido suficiente tiempo para ver televisión, sin embargo, cuando me tienen el tiempo, veo el aprendiz o prefería ver los simpsons. Ciertas personas dicen que padre de familia es mejor que los simpsons pero no estoy de acuerdo con ellos a causa de es más humorista y satírica.

Soy aficionado a las películas de acción debido al hecho de que son emocionantísimo y más cautivadores que ciencia-ficción. Personalmente no aguanto las películas románticas puesto que la última vez que fui a ver a un era increíblemente pesado y no me gustó nada. Asimismo mis amigos estaban de acuerdo conmigo.

Corrientemente mis padres me dan diez libras por semana, sin embargo, dicen que dañaren mi dinero, pero no es verdad. Cuando recibido mi dinero, no lo gastan, en lugar de eso ahorra para un día lluvioso. Además, es mejor que gastarlo en algo superfluo. Si tengo considerable dinero en el futuro, entonces pasaré varios coches de gama alta.

No practico cualquier deporte extremo porque mis padres piensan que son demasiado peligrosos. Con todo, en el futuro si se les da la oportunidad, me gustaría voy a hacer algunas.

Generalmente uso la Internet cada día para que pueda conversar con mis amigos y con el fin de hacer los deberes. Por un lado el deber es muy fastidioso, por otro lado, se completa sobre todo rápido usando la Internet.
+0
Aquí te envío una versión corregida del texto. He intentado cambiar el menor número posible de palabras. Es posible que, en ocasiones, haya mejores maneras de decir algo. No he modificado la puntuación. Espero no haber malinterpretado el sentido original.
Saludos desde España.

En Mi Tiempo Libre En mi tiempo libre

Hola, me llamo Jorge. Actualmente estoy estudiando muy duro para mis exámenes, no obstante, cuando tengo cualquier tiempo libre me encanta hacer muchas cosas distintas. Por ejemplo, leo muchísimo a la semana porque es interesante y estimulante, sin embargo, a pesar de esta esto, prefiero jugar con numerosísimos videojuegos ya que en mi opinión son verdaderamente divertidos y es una sencilla actividad. Me interesa el fútbol especialmente cuando juego con mis amigos porque es conmovedor emocionante con ellos. No soporto el baloncesto puesto que este tipo de deporte a mi modo de ver es bastante cansado y monótono. Para empezar practicaba el críquet pero con el tiempo me aburrí de él. Ayer jugué el al tenis de mesa con mis camaradas lo que fue muy entretenido, aunque era fue intenso como ya que me pareció que mis amigos eran muy serios. En el futuro creo que jugaré el billar frecuentemente porque es relajante.

Me gusta ver la televisión cuando ponen algo bueno está encendido, sino que pero eso es muy anómalo raro. Por eso, recientemente, no he tenido suficiente tiempo para ver televisión, sin embargo, cuando me tienen el tengo tiempo, veo el aprendiz El Aprendiz o prefería ver los simpsons Simpsons. Ciertas personas dicen que padre de familia Padre de Familia es mejor que los simpsons Simpsons pero no estoy de acuerdo con ellos a causa de porque es más humorista y satírica.

Soy aficionado a las películas de acción debido al hecho de que son emocionantísimo emocionantísimas y más cautivadores cautivadoras que la ciencia-ficción. Personalmente no aguanto las películas románticas puesto que la última vez que fui a ver a un una era increíblemente pesado pesada y no me gustó nada. Asimismo mis amigos estaban de acuerdo conmigo.

Corrientemente Actualmente mis padres me dan diez libras por semana, sin embargo, dicen que dañaren desperdician mi dinero, pero no es verdad. Cuando recibido mi dinero, no lo gastan malgastan, en lugar de eso ahorra ahorro para un día lluvioso. Además, es mejor que gastarlo en algo superfluo. Si tengo considerable dinero en el futuro, entonces pasaré lo gastaré en varios coches de gama alta.

No practico cualquier ningún deporte extremo porque mis padres piensan que son demasiado peligrosos. Con todo, en el futuro si se les da la oportunidad, me gustaría voy ir a hacer algunas algunos.

Generalmente uso la Internet cada día para que pueda poder conversar con mis amigos y con el fin de hacer los deberes. Por un lado el deber es muy fastidioso los deberes son muy fastidiosos, por otro lado, se completa completan sobre todo especialmente rápido usando la Internet.
Comments  
En mi tiempo libre

La versión anterior del texto está mal (no se muestran como tachadas las palabras que sobran). Aquí envío otra vez el texto después de haber suprimido las palabras innecesarias. Lo siento.

Hola, me llamo Jorge. Actualmente estoy estudiando muy duro para mis exámenes, no obstante, cuando tengo cualquier tiempo libre me encanta hacer muchas cosas distintas. Por ejemplo, leo muchísimo a la semana porque es interesante y estimulante, sin embargo, a pesar de esto, prefiero jugar con numerosísimos videojuegos ya que en mi opinión son verdaderamente divertidos y es una sencilla actividad. Me interesa el fútbol especialmente cuando juego con mis amigos porque es emocionante con ellos. No soporto el baloncesto puesto que este tipo de deporte a mi modo de ver es bastante cansado y monótono. Para empezar practicaba el críquet pero con el tiempo me aburrí de él. Ayer jugué al tenis de mesa con mis camaradas lo que fue muy entretenido, aunque era fue intenso ya que me pareció que mis amigos eran muy serios. En el futuro creo que jugaré el billar frecuentemente porque es relajante.

Me gusta ver la televisión cuando ponen algo bueno, pero eso es muy raro. Por eso, recientemente, no he tenido suficiente tiempo para ver televisión, sin embargo, cuando tengo tiempo, veo El Aprendiz o prefería ver los Simpsons. Ciertas personas dicen que Padre de Familia es mejor que los Simpsons pero no estoy de acuerdo con ellos porque es más humorista y satírica.

Soy aficionado a las películas de acción debido al hecho de que son emocionantísimas y más cautivadoras que la ciencia-ficción. Personalmente no aguanto las películas románticas puesto que la última vez que fui a ver una era increíblemente pesada y no me gustó nada. Asimismo mis amigos estaban de acuerdo conmigo.

Actualmente mis padres me dan diez libras por semana, sin embargo, dicen que desperdician mi dinero, pero no es verdad. Cuando recibido mi dinero, no lo malgastan, en lugar de eso ahorro para un día lluvioso. Además, es mejor que gastarlo en algo superfluo. Si tengo considerable dinero en el futuro, entonces lo gastaré en varios coches de gama alta.

No practico ningún deporte extremo porque mis padres piensan que son demasiado peligrosos. Con todo, en el futuro si se da la oportunidad, me gustaría ir a hacer algunos.

Generalmente uso la Internet cada día para poder conversar con mis amigos y con el fin de hacer los deberes. Por un lado los deberes son muy fastidiosos, por otro lado, se completan especialmente rápido usando Internet.